Apartamentos en malaga cerca de la playa



Producto más vendido

Cuadro lienzo canvas Balcon de Europa en Nerja Malaga playa mar Mediterraneo Andalucia Spain – Varias medidas - Lienzo de tela bastidor de madera de 3 cm - Impresion en alta resolucion (100, 66)

  • MEDIDAS: 50x33 – 60x40 – 80x53 – 100x66 – 120x80
  • LISTO PARA COLGAR: Impreso en lienzo de la más alta calidad, los bordes impresos y montado sobre bastidor de madera de abeto de 3cm de grosor.
  • IMPRESIÓN EN ALTA CALIDAD: Perfecta nitidez de la imagen y profundidad del color, resistente a la luz y totalmente lavable con agua y jabón neutro. La tinta es ecosolvente y totalmente inodora, 0% de toxicidad. No contiene ninguna sustancia nociva y son aptas para dormitorios y habitaciones infantiles.
  • FABRICADO A MANO BAJO PEDIDO: Los productos se realizan bajo pedido, directamente después de la compra, desde cero y en nuestra propia fábrica situada en España. Si quiere una medida distinta a las que aparecen, no dude en consultarnos, le fabricaremos el cuadro de forma personalizada.
  • PERFECTO COMO REGALO: ¡Dale un toque elegante a tu salón, dormitorio, sala de estar u oficina! Nuestros cuadros crean un ambiente acogedor y marcan toda la decoración de tu casa. Además de ser una perfecta opción de REGALO.
Ver más modelos de apartamentos en malaga cerca de la playa